Acepta Gobernador reto de Fundar

0
  • Sandoval se comprometió a cumplir y proporcionar la información requerida según lo establezca la herramienta transparencia en publicidad oficial, impulsada por FUNDAR e INAI

Uno de los compromisos del Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, es la transparencia en su gobierno, por lo que este jueves aceptó el reto de la asociación Fundar, comprometiéndose a transparentar el gasto en publicidad oficial.

“Nos sumamos al #RetoPublicidadAbierta. He instruido a las áreas responsables a dar seguimiento puntual a la plataforma TPO. @INAImexico”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter – https://twitter.com/AristotelesSD/status/804392596554518529-.

Sandoval se comprometió a cumplir y proporcionar la información requerida según lo establezca la herramienta transparencia en publicidad oficial, impulsada por la Sociedad Civil, FUNDAR y el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

El #RetoPublicidadAbierta que lanza Fundar consiste en subir los gastos en publicidad oficial a la plataforma TPO, con la finalidad de transparentar las relaciones financieras entre los gobiernos estatales y los medios de comunicación.

Comments are closed.