Acerca DIF Jalisco servicios de rehabilitación a Zapotlanejo

0
  • Al inaugurarse la Unidad Básica de Rehabilitación se agiliza la atención a personas con discapacidad o en riesgo de adquirirla a consecuencia de alguna lesión o enfermedad

Con el fin de ampliar la cobertura de atención para las personas con discapacidad en el interior del Estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, inauguró oficialmente la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en el municipio de Zapotlanejo, al invertir un total de 893 mil 525 pesos en equipamiento, lo que representa un beneficio para personas como Guillermina Lupercio que debido a una caída se lastimó un hombro.

“Varias  veces me lastimé el hombro derecho, ya estaba mejor, me volví a caer y me lastimé; siento que mi brazo ya está mejor y espero en Dios que no necesite la cirugía porque aquí tenemos muy buenos servicios y lo cual en Guadalajara se me hacía muy difícil y a parte muy costoso” reconoció Guillermina quien fue canalizada a la nueva UBR de Zapotlanejo a la que ha asistido desde hace tres meses.

La presidenta del organismo estatal, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, explicó a la población, que estas acciones atienden la encomienda del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz para trabajar y gestionar el  bienestar de las familias, en coordinación con el gobierno municipal encargado de habilitar la construcción del inmueble, así como DIF Zapotlanejo que brindará la atención oportuna con personal altamente capacitado. “Este servicio es de calidad por profesionales, con aparatos de alta tecnología y lo último en el mercado, aprovéchenlos, utilícenlos bien y recomiéndenos para que más gente pueda acceder al servicio”, puntualizó la presidenta de DIF Jalisco.

SABER MÁS

La UBR de Zapotlanejo cuenta con servicio médico, mecanoterapia, electroterapia, hidroterapia y terapia de lenguaje; está ubicada en calle Río Bravo No. 33 esquina Vicente Guerrero, colonia Las Flores. Informes  al (01373) 735 4575.

Comments are closed.