Alfaro y AMLO abordan temas de seguridad y vacunas

0
  • El mandatario jalisciense dijo que la recepción por parte del presidente fue amable y respetuosa, y que se prepara una agenda conjunta

Redacción.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este miércoles con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, donde se abordaron temas de seguridad y el plan de vacunación contra el COVID-19, entre otros asuntos.

“Pudimos platicar ampliamente de temas importantes para nuestro Estado, abordamos por supuesto la agenda de seguridad y los desafíos que vamos a enfrentar este año juntos. Platicamos también sobre el plan de vacunación y abrimos un canal de comunicación para revisar algunos pendientes, para ajustar algunas cosas, aclarar dudas y poder garantizar que la vacuna contra COVID-19 llegue, en primer lugar a todo el personal médico que está en la primera línea de batalla para atender pacientes con coronavirus, y posteriormente a todo nuestro sector salud, y para ir desdoblando poco a poco la estrategia de manera efectiva”, indicó el Gobernador.

El mandatario jalisciense dijo que la recepción por parte del presidente fue amable y respetuosa, y que se prepara una agenda conjunta.

“Fue muy útil la reunión para restablecer la comunicación, el Presidente fue muy amable, la verdad es que siempre he dicho que cuando se platica con él se puede avanzar mucho y por supuesto que le agradezco la atención que tuvo, el tiempo que nos dio para platicar de diversos temas. Más allá de las diferencias que pueda haber en nuestras posturas políticas, creo que lo mejor para Jalisco y para México es trabajar juntos, poder coordinarnos y poder tener siempre un espacio de comunicación de diálogo institucional, de diálogo republicano”, sostuvo Enrique Alfaro.

Asimismo, el Gobernador destacó que durante la reunión celebrada en la Ciudad de México se dio un paso importante para el trabajo coordinado entre el Ejecutivo Federal y el estatal, en beneficio de los jaliscienses.

Comments are closed.