Aprehenden a profesor acusado de abusar de dos menores en Jalisco

0
  • La Fiscalía de Jalisco informó que se cumplimentó orden de aprehensión en contra de profesor de primaria acusado de participar en el abuso sexual en agravio de dos menores de edad en diciembre de 2018, en el municipio de Puerto Vallarta

Apuntó que el mandato judicial fue otorgado por un juez de Control y Oralidad, mediante el cual el maestro fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para que sea procesado por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores.

Añadió que las afectadas, de 14 y 13 años de edad, quienes eran agredidas desde diciembre del año pasado hasta marzo de este año, decidieron contar lo sucedido a sus padres, quienes acudieron a denunciar los hechos a las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco.

Detalló que en la denuncia se hace referencia que el acusado iba por ellas antes de que entraran a su escuela, ubicada en la colonia Magisterio, en el municipio de Puerto Vallarta, y las llevaba a diferentes puntos del puerto en su vehículo. Añadió que en esos lugares, Emmanuel “N” presuntamente aprovechaba para tocarlas, besarlas y consumar el abuso sexual.

Precisó que el Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho, reunió los elementos de prueba para determinar las agresiones en contra de las menores y solicitó orden de aprehensión del profesor.

(Con información de Notimex)

Comments are closed.