Arranca el Tercer Regional de Deporte Adaptado

0

Con la participación de 180 atletas, este viernes fue inaugurado el Tercer Encuentro Regional de Deporte Adaptado, rumbo a la Paralimpiada Nacional 2016.

Durante el fin de semana competirán en las disciplinas de atletismo, boccia, acuatlón, natación y ciclismo de exhibición las delegaciones de los municipios de Arandas, Guadalajara, La Barca, Mascota, Tepatitlán, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, el equipo invitado de la Ciudad de México, así como el anfitrión Puerto Vallarta.

En la ceremonia, realizada en el auditorio de la unidad deportiva municipal Agustín Flores Contreras, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Candelaria Tovar de Dávalos, resaltó que Puerto Vallarta es auténtico promotor del deporte adaptado y la prueba es la gran cantidad de excelentes atletas que hoy en día lo representan en diferentes competencias.

En el acto fueron entregados reconocimientos a la multimedallista Francisca Rosario Pelayo Fuentes, “Chayito”.

En el presídium también estuvieron la directora del Sistema DIF, Sara María Chávez Medina, el director del COMUDIS, Raúl Alonso Amaral, el director del COMUDE, José Amador Hernández, el regidor Juan José Cuevas García, la presidenta de la Asociación de Atletismo del Estado de Jalisco, Francisca Ramírez Beltrán, y Luis Enrique Cedillo Ponce, de la Liga de Fisicoculturismo.

El programa continuó con presentaciones culturales y después se dio paso a las competencias de atletismo y boccia. Este sábado se realizarán las jornadas de acuatlón y natación y el domingo 6, la exhibición de ciclismo sobre la vía Recreactiva.

 

Leave A Reply