Arranca operaciones Escuadrón Anfibio en la Ribera de Chapala

0

Aristóteles Sandoval entrega equipo al Escuadrón e inaugura primera etapa de remodelación del Parque de La Cristianía 

El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sigue a pie firme en su plan de recuperar espacios públicos para la recreación de los jaliscienses y ofrecer mejor seguridad, y en ese sentido Chapala no es la excepción con la puesta en marcha del Escuadrón Anfibio y la entrega de la remodelación de la primera etapa del Parque de la Cristianía.“Hoy se entregan más de 10 millones de pesos en equipo, entre las lanchas rápidas, todo el equipo, 18 elementos que van a estar, la infraestructura que tenemos, son casi 25 millones de pesos lo que se hizo en la obra que terminamos en 2015 y 10 millones de pesos más que se invirtieron en este gran parque para nuestras familias”, anunció el Gobernador.

Con las acciones del Escuadrón, dijo Sandoval, se tendrá mayor vigilancia y seguridad en este municipio ribereño al que cada vez, informó, se recupera con la llegada de eventos deportivos y culturales.

“Hoy lo recuperamos decididamente limpiando el lago, hoy recuperamos nuestro entorno natural para poder tener en mejores condiciones este vaso regulador también que hace de nuestra atmósfera, de nuestro clima, de nuestro ambiente algo diferente”, dijo.

El Ejecutivo estatal manifestó que se continuarán recuperando los espacios públicos tanto de la Zona Metropolitana de Guadalajara como de municipios de todo el estado.

ASÍ LO DIJO:

“Así hemos recuperado parques lineales, áreas verdes, parques para la familia, eso es lo que nos da oxígeno y lo que nos da vida. Así entendemos esta nueva relación humana con la naturaleza. Hoy hemos reconquistado el espacio que se había abandono”.

Comments are closed.