Arturo Zamora pide licencia como senador

0

Esto para dedicarse a las campañas electorales de 2017 y 2018 de la CNOP

Guadalajara, Jal. (El Informador).- Esta mañana, Arturo Zamora dio a conocer que pidió licencia de su cargo como senador de la República por parte del Estado de Jalisco.

Esto lo hace para dedicarse de tiempo completo a las campañas electorales de 2017 y 2018 de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) donde es secretario general, pues este año se llevarán a cabo las elecciones a gobernador en el Estado de México, Coahuila y Nayarit.

Zamora informó recientemente que la CNOP dará inicio a las giras de apoyo en estos estados como parte de la estrategia electoral, por lo que los trabajos de campaña deberán ser de tiempo completo.

Su lugar en el senado será ocupado por Verónica Martínez Espinoza, legisladora por parte del Partido Revolucionario institucional (PRI).

Martínez Espinoza es egresada de la licenciatura en derecho por la Universidad de Guadalajara, tiene una maestría en Derecho Penal y un doctorado en Ciencias Políticas y Sociales, ambos también por la UdeG.

Verónica Martínez fue senadora por Jalisco durante la Legislatura LXII, así como diputada local de este Estado.

Entre sus cargos también se encuentra su papel como subdirectora del Centro de Readaptación Femenil de Jalisco, juez tercero de lo Criminal del Primer Partido Judicial, agente del Ministerio Público, subprocuradora general de Justicia de Jalisco, directora de Inspección de Reglamentos de Zapopan y directora de Inspección y Vigilancia de Guadalajara.

Comments are closed.