Cabo Corrientes tendrá el desarrollo que exige

0
  • Retomará Alfaro proyecto estancado de presa Los Panales
Comunidades turísticas como Tehuamixtle, Quimixto y Las Ánimas tendrán los proyectos necesarios como plantas de tratamiento, muelles y puentes para darle los servicios que exigen sus habitantes, aseguró el candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, en su visita a la cabecera municipal de El Tuito.
“Me llevo el compromiso de hacer la planta de tratamiento de Tehuamixtle, que es una obra fundamental porque nos estamos acabando el patrimonio ambiental, descargando aguas residuales a nuestros ríos y cauces, no es posible que haya ese nivel de irresponsabilidad, esa planta de tratamiento la vamos a poner como una prioridad, y antes del próximo temporal de lluvias, me llevo el compromiso de hacer el puente de la comunidad de Rastrojos”, aseveró.
“Cuentan conmigo para hacer los muelles de Quimixto y Las Ánimas, esos dos muelles van a ser prioridad para reactivar el turismo en esa zona, pero también quiero retomar el turismo en esas zonas”.
Asimismo, el abanderado al gobierno de Jalisco dijo que un proyecto ya etiquetado como la presa Los Panales se convertirá en prioridad para, no sólo abastecer de agua a la zona, sino para dar un nuevo atractivo turístico al municipio de Cabo Corrientes e incentivar con ello la economía.
“También quiero retomar el compromiso que dejaron seis años tirado, de la presa Los Panales, es una presa que ya está el proyecto, que ya estaba etiquetado el recurso, que habrá que preguntarles a los del PRI por qué en estos seis años se abandonó el proyecto”, sentenció.
“Sabemos todo lo que puede aportar para la economía de la región, el agua que puede aportar para los trabajadores en el campo, pero también las posibilidades que hay de hacer un proyecto turístico para hacer en esa zona, el compromiso es retomar el compromiso y terminar esa presa”.
Con este evento, Alfaro terminó su gira en la zona de Puerto Vallarta y municipios vecinos. Este lunes presentará su octavo eje de gobierno, el cual será sobre Desarrollo Económico.

Leave A Reply