Cerrarán oficinas y recaudadoras de SEPAF durante puente

0

Recaudadoras, centros de validación vehicular y oficinas de SEPAF restablecerán actividades el martes. Ese día hay ampliación del pago de refrendo vehicular con 15 por ciento de descuento /

Guadalajara.- La Secretaría Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informa que tanto sus Centros de Validación Vehicular, sus 135 recaudadoras fiscales, así como sus oficinas administrativas ubicadas en todo el estado, permanecerán cerradas este lunes 1 de febrero, con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La dependencia les recuerda a sus contribuyentes que debido a que el último día de enero (domingo 31) y el 1 de febrero (lunes) son inhábiles, el vencimiento del descuento del 15 por ciento que se aplica a quienes efectúan el pago del Refrendo Vehicular 2016 durante el primer mes del año, se ampliará hasta el martes 2 de febrero.

La Secretaría deja a su disposición múltiples opciones para hacerlo de manera cómoda, sencilla y oportuna, incluso, algunas de estas alternativas ofrecen sus servicios las 24 horas del día, durante los fines de semana y hasta días festivos.

Opciones alternas de pago, en las que deberá presentarse el formato de pago impreso que se obtiene en la página electrónica http://sepaf.jalisco.gob.mx:

  • Sucursales bancarias: Banamex, Banco del Bajío, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank.
  • Tiendas de autoservicio: Chedraui, Comercial Mexicana, Farmacias Guadalajara, OXXO y Seven Eleven.
  • Centros Telecomm Telégrafos
  • Mensajería SMS para pago en tiendas: Envía un mensaje de texto al 90123 con la palabra ADEUDO + espacio + número de placas del vehículo + TIENDAS
  • Mensajería SMS para pago en bancos: Envía un mensaje de texto al 90123 con la palabra ADEUDO + espacio + número de placas del vehículo + BANCOS

Opciones institucionales de pago:

  • Página electrónica de la SEPAF: https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/
  • Aplicaciones (APP): Android “Servicios en Línea Jalisco” y el iOS: “Servicios en Línea Gobierno de Jalisco”.
  • 135 recaudadoras estatales, con horario de atención de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 horas, en las ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y de 8:30 a 14:00 horas, en las de los municipios foráneos.

Para mayor información, la SEPAF pone a disposición de la ciudadanía su Coordinación de Asistencia al Contribuyente, ubicada en el segundo piso de la calle Pedro Moreno No. 281, en el Centro Histórico de Guadalajara, así como la línea telefónica: 3668-1700 Ext. 33221, 33222, 31757 y 33219 o la lada sin costo 01-800-715-1582.

 

Leave A Reply