Con hechos trabajamos en Lagos de Moreno: Aristóteles

0
  • El titular del Ejecutivo estatal asegura que este año quedará terminado el Hospital Regional
  • Inaugura obras en Avenida Enlace y las calles Hidalgo y Juárez en el centro histórico del municipio

Con una inversión histórica de más de 50 millones de pesos en la rehabilitación y modernización del centro histórico, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, afirmó que su administración impulsa con hechos la transformación de Lagos de Moreno, cuya visión de desarrollo beneficiará significativamente al municipio en 2017 con la llegada de más obras, empleos e inversiones al Parque Colinas del Lago.

Así lo destacó el mandatario estatal durante la inauguración de la nueva Avenida Enlace 450 y las acciones de imagen urbana en las calles Hidalgo y Juárez, en la cabecera municipal.

“Hoy invertimos en este sexenio más de 50 millones de pesos en infraestructura, en calles, acabamos de entregar ya formalmente la obra de Enlace 450, que era un puente que se había hecho, pero no nos llevaba a ningún lugar, hoy ya nos lleva, y vamos a seguir invirtiendo en mejores caminos, vamos a seguir invirtiendo en mejores carreteras”, sostuvo Sandoval.

El jefe del Ejecutivo estatal también dijo que este año se concluirá el Hospital Regional de Lagos de Moreno y otras acciones para mejorar la atención y calidad en los servicios de salud y educación.

Destacar que la construcción de la Avenida Enlace 450, pavimentada con concreto hidráulico, requirió una inversión estatal de 21 millones de pesos, mientras que las acciones de rehabilitación de imagen urbana en las calles Hidalgo y Juárez tuvieron un costo cercano a los 10 millones de pesos.  

Finalmente, el Gobernador entregó calentadores solares a habitantes de escasos recursos con el objetivo de poyar en su economía familiar al reducir el consumo de gas. Lo anterior se alinea a las acciones contra el cambio climático que impulsa el Gobernador en todo el estado.

ASÍ LO DIJO:

“En este sexenio se ha hecho mucho por esta región y hay que platicarlo, hay que decir cuáles son los logros y cuáles son las acciones”.

Comments are closed.