Denuncia MC actos irregulares en Escudo Urbano y en la delegación de la Fiscalía en PV

0

La Contraloría tendrá que analizar los posibles casos de corrupción.

Guadalajara, Jal.- El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera, denunció casos de corrupción en la Glosa del V Informe de Gobierno, como que el contrato que ampara el Escudo Urbano no tiene firmas y el edificio que lo albergará presenta cuarteaduras, también destacó los casos de extorsión en la delegación de la Fiscalía en Puerto Vallarta, donde extorsionan a abogados con 200 mil pesos. El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, instruyó al fiscal general atendiera los casos denunciados por MC.

Caro Cabrera dijo que la Contraloría estatal tendrá que analizar los posibles casos de corrupción en el proyecto de Escudo Urbano.

En cuanto a la Delegación de la Fiscalía General en Puerto Vallarta, dijo: “Se han tenido denuncias por el pago de favores, y es el caso de un grupo de abogados que señalaron que tenían un asunto de un depósito que estaba en manos de la Fiscalía en el Centro Costa Norte , que es en Puerto Vallarta, el funcionario (Francisco de Jesús Sandoval Rodríguez) les pide 200 mil pesos por hacer lo que le correspondía; se niegan a pagar ese dinero, y van a los dos o tres días a revisar la bodega y ya estaba completamente vacía a partir de que no se entregó ese dinero”.

El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, dijo: “No se permitirán actos de corrupción” y solicitó al fiscal Raúl Sánchez Jiménez atenderlo.

(El Occidental)

Leave A Reply

uno × 5 =