El PRI repite fórmula rumbo a los comicios de 2018

0

El PRI espera que el IEPC defina los criterios de la paridad de género. 

Guadalajara, Jal.- Supuestamente, será a través de una convención de delegados y representantes del Partido Revo­lucionario Institucional (PRI), que el próximo candidato a la gu­bernatura de Jalisco será elegido.

En sesión del Consejo Político Nacional se determinó que esa asamblea será el método de selec­ción de candidaturas a la Presi­dencia de la República, diputados federales y senadores, la Conven­ción de Delegados. Y los priistas de Jalisco harán lo mismo. El Pre­sidente del Comité Directivo Esta­tal, Héctor Pizano Ramos, afirmó que con la definición de méto­dos se inicia el proceso rumbo al 2018 y explicó que serán más de 40 mil delegados los que votarán en la elección del abanderado tri­color al Gobierno de Jalisco.

“Nuestros precandidatos y candidatos tendrán que enfren­tar el reto de convertir las críticas en propuestas, y las propuestas en acciones políticas. Los priistas también deberán recorrer el Es­tado para acercarse a la gente y mostrarle que el PRI es la mejor opción, porque estamos seguros que entre más cerca estamos de los problemas, más rápido llega­mos a las soluciones”, dijo.

Además, explicó que los méto­dos para elección de candidatos a alcaldes y diputados se definirán en los próximos días en cada uno de los 125 consejos municipales..

El PRI espera que el Institu­to Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) defina los cri­terios bajo los que se aplicará la paridad de género en 2018.

(Crónica Jalisco)

Leave A Reply