Emprendimos una forma diferente para hacer las cosas: Aristóteles

0
  • Realiza Gobernador gira este sábado por municipios de la Sierra de Amula

Este sábado el Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, realizó gira de trabajo por los municipios de Tonaya, El Limón, Ejutla y Juchitlán, donde entregó transporte escolar, además de unidades para seguridad y salud, en los cuales reiteró la estrategia Vamos Juntos que emprendió una forma diferente de hacer gobierno al priorizar al ciudadano y sus necesidades.

“Por ello celebro la participación de muchos jóvenes, mujeres que definieron qué querían y gracias a la coordinación del comité Vamos Juntos porque son ustedes mismos los que se organizan, la idea es que no sea el gobierno quienes tomen las decisiones  sino que las tome el pueblo, que las tomemos en su conjunto de manera transparente concisa y que orientemos de lo que tengamos a lo que ustedes definan y así lo hicimos, una forma diferente de hacer las cosas”, precisó en Tonaya.

En su primer punto entregó una unidad Bienevan y una patrulla, además de escuchar el informe de las acciones que están por concluir del programa Vamos Juntos.

Posteriormente se trasladó a El Limón. Al igual, en la plaza principal continuó con la entrega de transporte escolar y mencionó, será a través de la educación la principal vía para formar mejores sociedades, por lo que en su administración se emprendieron programas como Mochilas con los Útiles, becas, apoyo de traslado a alumnos y otras políticas públicas.

“Hay que trabajar intensamente, por eso lo estamos haciendo con alegría, con pasión, con gusto para ver cómo transformamos nuestro entorno. Recorrimos los 125 municipios casi en dos ocasiones, son muchas las necesidades, pero definimos cambiar la forma de gobernar y que fueran ustedes los que decidieran, no allá en las oficinas estar decidiendo cuáles son las prioridades”, indicó en el segundo municipio de la región Sierra de Amula.

El titular del Ejecutivo reiteró que será en los próximos 18 días, antes de concluir su administración, cuando supervise obras y entregue unidades que fueron solicitadas por los gobiernos municipales “no porque ya nos vayamos vamos a dejar de trabajar, al contrario, hay que llegar con muchas fuerza redoblando esfuerzos”.

En Ejutla realizó la entrega de una Bienevan, una patrulla y una ambulancia equipada con primeros auxilios en demanda de los ciudadanos. En este municipio participaron en la consulta de Vamos Juntos más de tres mil personas.

“Venimos a hablar con hechos no con palabras y, repito: así será hasta el último día voy a trabajar igual de intensamente, igual de intensamente porque gracias a ustedes y a Dios estoy aquí”, agregó.

En el cuarto y último punto de su gira, el mandatario estatal entregó apoyos al municipio de Juchitlán con valor de ocho millones de pesos que benefician a más de 5 mil 500 habitantes, entre ellos la camioneta para estudiantes para 15 pasajeros.

Dentro del programa Vamos Juntos, se invirtió en la construcción de la primera etapa del módulo para la sala de velación, la construcción e instalación de la red de agua, redes de agua potable en diferentes puntos además de rehabilitación de calles.

Dentro de las principales necesidades que fueron demandadas en el programa social Vamos Juntos se encontraban la rehabilitación de calles, servicios de salud, de educación, espacios recreativos, conclusión de vías de comunicación, agua potable y drenaje, manejo de residuos y transportes.

ASÍ LO DIJO:

“Quise venir a agradecerles, por haberme dado la confianza, espero haberles respondido con acciones concretas, son muchas las necesidades, pero cada uno que llega tiene que hacer las cosas mejores y así ir construyendo y el que viene hacerlo mejor y si lo hacemos con honestidad, y si la gente vigila que es lo que se está haciendo como lo hicieron entonces las obras son una realidad, entonces la gente colabora, participa y juntos cambiamos”.

Leave A Reply

catorce − 8 =