Entrega Copa Jalisco kits y uniformes a equipos participantes

0

El día de ayer, en el Polideportivo Code Paradero se realizó la entrega oficial de kits a los 108 equipos que tomarán parte en la etapa estatal del Torneo de Futbol Amateur Copa Jalisco.

Cada kit contiene uniformes para todos los jugadores y playera para el cuerpo técnico, 3 balones, una credencial de cada jugador que equivale al seguro de vida, un reglamento, un croquis para ubicar las sedes, un imán para la distinción de autos en los trayectos, una USB con el himno de Jalisco, bandera de Jalisco, lonas del evento y patrocinadores y lineamientos para su uso.

La entrega estuvo encabezada por Juan Manuel Murillo Mares, Director Técnico Operativo de Copa Jalisco; Juan Carlos Enriquez Avalos, Coordinador Rama Varonil Asociación de Fútbol.

Los roles de juego de Copa Jalisco ya están listos para comenzar este domingo 26 de mayo con la eliminatoria estatal en cuatro de las doce regiones del Estado: Región Norte, Sierra de Amula, Lagunas y La Ciénega.

El torneo femenil iniciará en junio con la participación de 16 equipos, uno de cada región del Estado y 4 más de la Zona Metropolitana.

Comments are closed.