Entrega IJAS apoyos económicos para fortalecer la asistencia social

0
  • 51 asociaciones civiles y fundaciones recibieron 30 mil 415 pesos para la ejecución de proyectos sociales.

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), entregó apoyos en efectivo de 30 mil 415 pesos a 51 asociaciones civiles y fundaciones del estado de Jalisco, representando un total de 1 millones 550 mil pesos.

Entre las asociaciones civiles y fundaciones beneficiadas se encuentran las casas hogar, asilos, de desarrollo a la comunidad, médico, educativas, atención a personas con discapacidad, entre otras áreas de servicio asistencial.

Los requisitos para la entrega del apoyo fueron estar registrada ante el IJAS, no haber recibido recurso por parte del instituto durante el 2016, estar al día en sus informes y obligaciones ante el instituto, así como la entrega del documento fiscal que ampara la recepción del recurso, y la presentación de su informe de transparencia y rendición de cuentas de la aplicación del apoyo.

Por su parte la directora general, María Luisa Urrea, agradeció el trabajo de las asociaciones civiles y la transparencia de los recursos que reciben, invitándolos a que continúen con el desarrollo y fortalecimiento de sus proyectos asistenciales, porque el gobierno no puede abarcar todo, siendo necesaria la ayuda de los Organismos de la Sociedad Civil.

Comments are closed.