Gobernabilidad y claridad en el rumbo, logra Jalisco pese a pandemia: Alfaro

0

Redacción.- Las acciones, previsiones y decisiones que se tomaron de manera conjunta con el sector empresarial ante la emergencia sanitaria por COVID-19, generaron condiciones para que Jalisco cuente con finanzas sanas, recuperación de empleos, gobernabilidad y claridad de propósitos, afirmó el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, durante la Sesión de Consejo Directivo de COPARMEX Jalisco realizada en Expo Guadalajara.

Alfaro Ramírez informó a los miembros del organismo empresarial los avances que se obtuvieron con apoyo de la población para ser de los estados con más baja tasa de mortalidad, contagios, positividad y hospitalización la mayor parte de la pandemia. También destacó que mientras en otras entidades perdieron empleos, Jalisco ocupa la segunda posición a nivel nacional en generar fuentes de trabajo.

“Gracias al ejercicio del diálogo que hemos llevado, hemos encontrado juntos, en un momento de incertidumbre, de circunstancias que nunca nos había tocado vivir, al fina creo que el proceso que ha seguido Jalisco y la manera cómo hemos enfrentado la emergencia ha sido la correcta, los resultados así lo avalan”, aseguró el Gobernador.

Sobre la vacunación contra COVID-19 en el ZMG, dijo que podrían llegar en los próximos días dosis para los adultos mayores y que se irá hacia adelante en el tema de reactivación económica sin descuidar la parte preventiva con la aplicación de protocolos, distancia y medidas de higiene.

Comments are closed.