Gobernadores panistas se unen a alianza federalista

0

Ciudad de México.- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), se sumó a la Alianza Federalista demandando un nuevo acuerdo financiero y fiscal para los estados.

Mediante sus cuentas personales de Twitter, dijeron que la situación de los estados es insostenible y está incubando una crisis nacional, pues aseguraron que ha habido grandes recortes a la educación, seguridad, infraestructura, protección civil, ciencia, cultura, deporte, entre otros.

“Urge interlocución política para aproximar las posturas en torno a un nuevo federalismo. La nueva realidad económica demanda un nuevo arreglo financiero, fiscal, de promoción y competitividad. La situación de los estados es insostenible y está incubando una crisis nacional”, aseguraron los panistas en sus redes sociales.

Por lo que, la nueva realidad económica urge un nuevo arreglo financiero, fiscal, de promoción y competitividad, aseguró la GOAN en sus redes sociales.  

“Enfrentamos la pandemia con recursos ordinarios. Además, hubo grandes recortes a la educación, seguridad, infraestructura, protección civil, ciencia, cultura, deporte, entre otros. Se requieren grandes decisiones. De inmediato”, escribieron.

(Con Información de Agencias)

Comments are closed.