Inauguró Procuraduría Social oficina de atención en San Julián

0

El Procurador Social de Jalisco, Juan Carlos Márquez Rosas inauguró la nueva Oficina de atención en el municipio de San Julián, Jalisco, que facilitará a los jaliscienses de la región acceso a la justicia y a los servicios gratuitos de abogado que ofrece la Procuraduría Social.

Juan Carlos Márquez Rosas explicó que esta oficina ayudará a garantizar que la gente cuente con abogados gratuitos en materia civil, familiar, de asesoría penal y de mediación por mencionar algunos. Comentó que este año se abrirán dos oficinas nuevas

“Vamos a cambiar oficinas ya existentes para efectos de tener lugares más adecuados, accesibles para que las personas con discapacidad puedan llegar fácilmente, abiertos para que todos ubiquen”, agregó.

La Procuraduría Social asignará un agente social de manera permanente para la atención de este y de los municipios vecinos: San  Diego de Alejandría, Unión de San Antonio, San Miguel el Alto y Jalostotitlán

La oficina de la Procuraduría Social en San Julián está ubicada en Prolongación Hidalgo número 1438, Zona Centro, Unidad Administrativa, módulo 911, San Julián y tiene un horario de atención de lunes a viernes 08:30 a 16:00 horas.

Comments are closed.