Jalisco está preparado para iniciar su refundación: Alfaro

0
  • Se compromete a poner un alto a la inseguridad 
Ante más de 100 mil personas que abarrotaron la explanada del Instituto Cultural Cabañas el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro encabezó el cierre de campaña estatal.
Hombres y mujeres libres de todos los municipios del estado escucharon el mensaje de la refundación y con ello fueron testigos del compromiso de trabajar durante los siguientes seis años para hacer realidad la esperanza de vivir con justicia e igualdad social y el derecho a una vida digna.
“Durante los últimos meses visité todos los rincones del estado, pude ver de cerca la realidad en la que viven miles de jaliscienses. Pude platicar con la gente sobre sus problemas, sus necesidades, sus sueños. Durante este recorrido entendí mejor el tamaño de la responsabilidad que habremos de asumir el 6 de diciembre y también puede entender mejor el tamaño de la irresponsabilidad de quienes han gobernado este estado hundiéndolo en el atraso y el abandono.”
Acompañado por los 125 candidatos a las presidencias municipales, a diputaciones locales y federales, así como a senadores de la República empeñó su palabra en el esfuerzo para recuperar la paz para los jaliscienses.
“Que se escuche bien, vamos a parar en seco a la delincuencia con toda la fuerza de la ley y vamos a reconstruir la paz con justicia. Vamos a honrar nuestra palabra.”
También se refirió a la contienda a nivel nacional e hizo un llamado a los ciudadanos para defender al país con la fuerza de su voto y no entregarlo a una corriente que representa el regreso de un presidencialismo autoritario.
Por su parte el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, dijo en su intervención que Enrique Alfaro representa el liderazgo de una nueva generación de dirigentes políticos, que junto con los jaliscienses han encabezado un efecto dominó a nivel nacional para el cambio que México requiere.
“Ese ejemplo los convierte a ustedes en la locomotora del proyecto nacional de Movimiento Ciudadano, gracias muchas gracias por lo que está aportando en la construcción de un nuevo proyecto de profunda transformación para el país”, expuso el líder nacional.
Destacó que Jalisco tiene el privilegio de una generación de políticos que han demostrado la capacidad de buen gobierno y que está listo para un Gobernador ciudadano, así como senadores y más presidentes municipales.
Alfaro dedicó el trabajo que se ha hecho con el movimiento a aquellos que se quedaron en el camino víctimas de la delincuencia como Salvador Magaña de La Huerta, Saúl Galindo de Tomatlán y Juan Carlos Andrade de Jilotlán.

Comments are closed.