Jesús María Rodríguez, nuevo delegado del CEN del PRI en Jalisco

0

Guadalajara.- Este miércoles fue presentado el queretano Jesús María Rodríguez Hernández como nuevo Delegado del CEN del PRI para Jalisco, en las instalaciones de este instituto político.

José Socorro Velázquez, presidente del PRI Jalisco, lo presentó como una persona de gran trayectoria tanto en el servicio público como en la política con un vasto currículum, en tanto que el delegado regional Eugenio Ruiz Orozco lo calificó como un hombre que es garantía de trabajo para llegar en las mejores condiciones de competencia para la elección del 2018. “Nuestro Presidente Manlio Fabio Beltrones no se equivocó en su decisión y nos ha distinguido con el nombramiento de un excepcional político de Querétaro que es Jesús María”.

El nuevo Delegado del CEN para el PRI en Jalisco destacó que se trabajará entreverando juventud con experiencia para servir mejor a la ciudadanía. “Buscaremos que todas las expresiones tengan un espacio en dónde participar dentro de nuestro Partido, se les convocará a todos para que se sumen y nutran con su experiencia, con su amor a Jalisco, con su emoción social por servirle a la sociedad”.

Dijo Jesús María Rodríguez que las puertas del PRI siempre estarán abiertas para robustecer y fortalecer al partido, “pero fundamentalmente hacer realidad nuestros programas de acción”.

Remarcó que se hará un gran trabajo con los cuadros del partido.

“Que estén bien integrados los sectores, las organizaciones, los organismos especializados, que tengamos la adecuada y comprometida representación en cada uno de los municipios, y desde luego, en la fuerza que le da sentido a la lucha política, la representación que tenemos nosotros en la representación territorial.

“Sean los comités directivos de los seccionales los que deben de integrarse con gente que esté debidamente capacitada. La capacitación y creación de cuadros es una tarea insoslayable a la que le vamos a dar una principal atención”.

Hizo hincapié en que las generaciones de experiencia que han servido al Partido y a Jalisco tienen el compromiso ineludible de transmitirla, de compartirla, de orientar a las nuevas generaciones y aprender unos de otros, y así será. “Esa es la encomienda”.

Agregó que habrá apoyo para todos los representantes priistas en los diferentes niveles de gobierno: municipal, estatal, federal así como diputados y senadores, y sobre todo al jefe político del priismo en Jalisco, el gobernador Aristóteles Sandoval. “Tenemos la obligación de difundir sus logros y trabajos en pro de la ciudadanía que llevan a cabo tanto nuestro gobernador Aristóteles Sandoval como nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, si esto lo logramos, estoy seguro que en las próximas elecciones del 2018 vamos a entregar buenas cuentas”.

Llamó a las demás fuerzas políticas a coincidir por el bien de Jalisco y de México. “La lucha política sólo nos distingue en ideas y en acciones, en programas, en manera de interpretar los problemas sociales, pero nos une a todos el más genuino interés de servirle a México. Estamos aquí para sumar a todas las mujeres, hombres y jóvenes de todas las edades y actividades”.

 

Leave A Reply