La aerolínea TAR amplía conectividad aérea en Jalisco

0

Actualmente conecta a Guadalajara y Puerto Vallarta con 13 vuelos hacia otras ciudades de la República *  En 2015, Jalisco recibió casi un millón de turistas morelenses en el AMG, Costalegre, Ribera de Chapala y San Juan de los Lagos

Guadalajara.- Jalisco ahora se conectará directamente con el Estado de Morelos con un vuelo directo entre las ciudades de Guadalajara y Cuernavaca, a través de la empresa TAR, anunció este mediodía la aerolínea en presencia del Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, y de su homólogo morelense, Graco Ramírez.

“Qué importante es cuando los gobiernos se unen en una causa para generarle mejores condiciones de vida, impulso y promoción a nuestros estados (…), nosotros le apostamos a la promoción turística, le apostamos y creemos en TAR”, dijo Sandoval Díaz.

Durante 2015, 966 mil 872 morelenses visitaron el estado, principalmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la Costalegre, la Ribera de Chapala y así como el municipio de San Juan de los Lagos.

“El que sigamos fortaleciendo la conectividad regional nos genera negocio, inversión y esto trae bienestar, esa es la apuesta de nuestro gobierno, yo quiero decirles que en Jalisco le hemos apostado al turismo”, agregó.

La afluencia de turistas nacionales en Jalisco ha crecido alrededor del 6 por ciento, asimismo, el estado cuenta con centros turísticos empresariales que atraen casi el 14  por ciento de los turistas de negocios nacionales.

El Gobernador de Morelos celebró el lanzamiento del vuelo ejecutivo, expresando que la conexión incentivará el crecimiento de los dos estados, ya que ambas entidades están estrechamente relacionadas con la tecnología y la innovación.

EL DATO:

El pasado 21 de marzo, despegó de Guadalajara, a las 8:00 horas, el primer vuelo entre la capital jalisciense y el aeropuerto Mariano Matamoros, de la ciudad de Cuernavaca.

PARA SABER MÁS:

-Jalisco captó 24 millones de turistas en 2015.

-Cuenta con 7 pueblos mágicos.

-Jalisco es líder nacional en hoteles, 20 de ellos con el Distintivo Tesoros de México.

-Cuenta con tres destinos de playa de talla internacional: Puerto Vallarta, Costalegre y Barra de Navidad.

 

Comments are closed.