Miguel Ángel Martínez, electo dirigente estatal del PAN

0

En Vallarta ganó Faviola Martínez; “Peri” Cuevas reprocha a militantes que estando en otros partidos (MC) siguen votando en el PAN /

Por Javier Santos / Miguel Ángel Martínez Espinosa, fue elegido este domingo como presidente del PAN  Jalisco en un proceso que trascurrió en calma y sin incidentes, informó el presidente de la Comisión Estatal Organizadora, Alfonso Rejón Cervantes.

Con un porcentaje del cien por ciento de las casillas computadas, el candidato Miguel Ángel Martínez Espinosa, tiene el 51.29% con 8 mil 933 votos; Faviola Martínez Martínez, 36.09% con 6 mil 286 votos y César Madrigal Díaz, 12.60% con 2 mil 196 votos.

El jueves próximo se tendrán los resultados finales de manera oficial, dijo Rejón.

“Todo fue en orden, salvo una mesa de votación en Guadalajara que inicio 15 minutos tarde, además participaron muchos militantes, fue un proceso muy copioso”, dijo el presidente de la Comisión Estatal Organizadora.

EN VALLARTA

Juan José Cuevas García informó que en Puerto Vallarta ganó Faviola Martínez con 181 votos, le siguió Miguel Martínez con 95 sufragios y en el tercero y último lugar quedó César Madrigal, con apenas 55 votos. Hubo quince votos nulos.

Lamentó que  apenas el 36 por ciento de los militantes salieran a votar en la ciudad, lo que significa una cifra muy abajo, producto de la división que enfrenta el blanquiazul en la entidad.

“Lo entiendo, hay muchos militantes que ya se fueron a otro partido y sin embargo siguen yendo a votar, algo que yo no comparto”, reprochó.

Afirmó que esos militantes que andan en otros partidos y votan en el PAN “deberían de tener un poco más de dignidad y valores morales para estar con  su partido. Yo respeto más una persona que dice muchas gracias, me voy a otro partido y no estar con un pie en un lado otro pie en otro”.

Finalmente señaló que ello es “parte  de lo que el partido no ha podido superar” y señaló que el candidato Miguel Martínez es apoyado por el Movimiento Ciudadano que está como panistas.

PAN-eleccion-jalisco-Peri-PV-1

Leave A Reply