Muestra ‘músculo’ Movimiento Ciudadano en Vallarta

0

Guadalajara.- En Puerto Vallarta fueron más allá del protocolo. Alrededor de mil 500 ciudadanos levantaron la mano derecha hacia su frente y rindieron protesta de manera simbólica para unirse al proyecto de Movimiento Ciudadano.

«Hoy nuestro País nos necesita más que nunca, miren lo que pasa en cada rincón de México, miren lo que sucede en el campo, con los maestros, con la economía y la pregunta que les hago es ¿qué vamos a hacer nosotros?», expresó Enrique Alfaro, Presidente Municipal de Guadalajara.

«Si de verdad queremos levantar la mano y decir ‘sí, protesto’, lo que les voy a pedir es que protestemos porque vamos a luchar por sacar a México adelante, cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad enorme», subrayó.

Las mil 500 personas alzaron la voz para expresar juntos: «sí, protestó».

El sábado por la noche, la Coordinadora Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano tomó la protesta de la Comisión Operativa Municipal de Puerto Vallarta, conformada por un equipo de 240 ciudadanos liderados por Gustavo Fong, quien se desempeña como Coordinador Operativo Municipal.

Arturo Dávalos, Presidente del Gobierno de Puerto Vallarta, pidió a los miembros de la Comisión Operativa Municipal que trabajen para fortalecer el Municipio; hombro con hombro, en unidad para hacer ciudad y fortalecer el proyecto Ciudadano en el Municipio costero.

La Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, ha tomado la protesta de más de 30 Comisiones Operativas Municipales. Entre los equipos más numerosos que se han conformado, está la Comisión de Tonalá con 96 personas, pero el de Puerto Vallarta se mostró ‘músculo’ y superó con más del doble: 240 ciudadanos.

«Lo más importante es que trabajemos en equipo y unidos porque lo  más importante de este Movimiento Ciudadano, son ustedes», dijo Fong frente a las mil 500 personas reunidas.

«Ustedes son el motor que nos mueve, la fuerza que nos impulsa a seguir adelante, sin ustedes este movimiento no sería posible. Para refrendar la confianza que los ciudadanos han otorgado en Movimiento Ciudadano, tenemos que trabajar en equipo para fortalecer».

Fong se dirigió a su equipo de trabajo en la Comisión, pero más allá de ellos, a los ciudadanos que simbólicamente rindieron protesta, a trabajar cada quien desde su trinchera para fortalecer  ciudad.

La reunión de trabajo en Puerto Vallarta, estuvo encabezada por Guillermo Medrano, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco.

«Quiero reconocer a la gente de Puerto Vallarta por el esfuerzo que han realizado para consolidarse como un gran equipo. Los veo y los reconozco como grandes líderes que han buscado la unidad, que saben que somos más fuertes, que tienen claridad por nuestras metas: trabajar por el bien de los ciudadanos», dijo Medrano en entrevista, luego del evento.

Comisión Operativa PV1 Comisión Operativa PV2 Comisión Operativa PV4 Comisión Operativa PV5

Leave A Reply