Narcofiesta en Puente Grande debe investigarse

0

El alcalde dijo que en todo caso será el gobernador quien tome las medidas pertinentes

Guadalajara, Jal. (Crónica Jalisco).- Aunque el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez haya señalado que la narcofiesta realizada al interior del Centro de Readaptación Social de Puente Grande se llevó a cabo durante la pasada administración estatal, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, consideró la necesidad de que se investigue el caso  para deslindar responsabilidades.

Aunque no quiso opinar mucho al respecto, pues todo el tema es de injerencia estatal, no pudo evitar señalar que pese a todo hay muchos aspectos que se tienen que aclarar sobre el tema.

“Escuché sus declaraciones donde él asegura que no fue reciente pero pues lo que yo creo es que se deberían hacer una investigación a fondo deslindado responsabilidades con claridad. Insisto, son temas que le corresponden al Gobierno del Estado, que ellos aclaren, que ellos expliquen y sobre todo que ellos actúen aplicando la ley”.

INVESTIGACIÓN A FONDO

Bastante prudente en el tema, el alcalde solo reiteró la necesidad de  investigar a fondo lo que en realidad sucede en el interior del centro penitenciario, y ya será papel del gobernador, Aristóteles Sandoval, el que se tomen las medidas pertinentes respecto a lo que sucede.

SIN PROSELITISMOS

Por otra parte, al ser cuestionado sobre las acusaciones de presunta negligencia en el actuar de servidores públicos que la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  Ángeles Arredondo hizo respecto a la actuación de los elementos en el incendio de este lunes en la finca marcada con el número 238,  ubicada en la calle Insurgentes, casi esquina con Medrano en Analco, donde fallecieron dos menores de edad, Alfaro Ramírez lamentó la actuación de la regidora, pues dijo que es muy bajo aprovecharse de una desgracia tan lamentable para llamar la atención.

Leave A Reply