PAN no se beneficia de escándalos del gobierno: MAM

0

Por Javier Santos.- El PAN  tiene muchas razones, méritos y con buenos perfiles “vamos a dar la batalla” en el 2018, aseguró el dirigente estatal del blanquiazul en el estado, Miguel Ángel Martínez  Espinoza, quien  afirmó que su partido no se beneficia de los escándalos que hay en  el gobierno estatal.

Descartó que llega dividido porque tiene naturaleza y un espíritu democrático que “va a respetar y también está consciente de la responsabilidad social que tiene” por aportar buenos candidatos a la ciudadanía, añadió el dirigente blanquiazul.

Negó que su partido busque beneficiarse de los escándalos que se viven en el gobierno estatal, incluso el del magistrado Vega Pámanes. “El caso de Vega Pámanes es muy lamentable porque no solamente lo ponen en entre dicho a él, sino lastima la honorabilidad del Poder Judicial y del esquema de impartición de justicia” en el estado de Jalisco.

Dijo confiar en que Vega Pámanes tome una decisión responsable y renuncie a su cargo de magistrado, petición que ya fue hecha la semana pasada. “De no ser así está expuesto el magistrado a las decisiones que se temen en materia de las responsabilidades de los servidores públicos, expuesto a un juicio político o de desafuero”.

Ante ello, agregó, “en términos generales nosotros no apostamos por beneficiarnos de los escándalos y de los defectos de los gobiernos sino que apostamos  por el fortalecimiento de nuestra estructura, por la presentación de buenos candidatos y por la comparación de los resultados de nuestros gobiernos con los de los otros”.

El líder estatal detalló que si los ciudadanos hacen esas comparaciones “vamos a salir beneficiados”.

Señaló que la disyuntiva para el ciudadano en el estado y en el país es la continuidad de apostar a un gobierno que ha sido terrible para México o apuesta por la demagogia que Andrés Manuel López Obrador o un gobierno “responsable del PAN”.

Actualmente el PAN  en Jalisco está en proceso de renovación de todas sus dirigencias municipales, de su consejo estatal y nacional que “va a acarrear un fortalecimiento de la estructura del partido”.

Comentó que el 11 se tendrá una asamblea estatal  para renovar el consejo estatal, por lo que antes del 15 de diciembre todos los comités y la estructura estatal del PAN serán renovados.

 

Comments are closed.