Para 2025 Jalisco tendrá cinco empresas de más de un millón de dólares

0

Jaime Reyes Robles, indicó que en el epicentro participarán 50 empresas para una transformación social

Guadalajara, Jal. (El Occidental).- La meta para la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología es que en 2025 existan en Jalisco cinco empresas de más de un millón de dólares, indicó su titular, Jaime Reyes Robles.

Usando como ejemplo Facebook, Apple y Google, dijo que los encuentros de tecnología y emprendurismo que realiza Jalisco, son la base para lograr empresas de esa magnitud.

“Tengo toda la confianza para que en el 2025 tengamos cinco empresas de más de un millón de dólares… Tenemos el talento, tenemos que tener la confianza para que Jalisco se proyecte”.

Se refirió a eventos como Campus Party, que se realizará a principios de julio próximo, de donde dijo, saldrán alrededor de 200 empresas tecnológicas, además de la participación de alrededor de 40 empresas en el Consumer Electronics Show (CES), que es una vitrina internacional.

En el tema de epicentro, agregó que estiman al menos 50 empresas que contribuyan a la transformación social. “En epicentro cuando menos espero unas 50 empresas sociales, que es algo que a veces no tenemos en la mente, pero tenemos que voltear al otro Jalisco e incorporar a toda la población de Jalisco en esta revolución, porque si avanzamos en tecnología pero dejamos atrás un gran sector de la población, no estamos haciendo nuestro trabajo… La idea es que contribuyan a la transformación de la sociedad y a incorporar a las personas que no tienen trabajo, a las personas que ni estudian, ni trabajan, a las personas que hay que rescatar de la delincuencia”.

Leave A Reply