Pedirán a JASD la remoción de Cruces Mada

0

Incumple su promesa a damnificados por explosiones 22 de abril.

Guadalajara, Jal.- “Engañados y burlados” por el titular de la Secretaría de Salud, Antonio Cruces Mada, se dicen los lesionados sobrevivientes de las explosiones de 1992, tras promesas incumplidas para la firma de un acuerdo compromiso para garantizar el suministro de medicamentos y atención médica.

Sin dar paso atrás, exigen al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval la remoción de Cruces Mada del cargo, por lo que el próximos martes realizarán un plantón permanente en Palacio de Gobierno a partir de las 11:00 horas.

La presidenta de 22 de abril en Guadalajara, AC, Lilia Ruiz Chávez, se dijo molesta por la falta de atención y de voluntad para resolver el problema de salud, al mismo tiempo que expuso la presentación de una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos sobre la violación del derecho a la salud.

Informó que comenzarán a realizar una serie de movilizaciones para evidenciar “la falta de palabra” del secretario de Salud; este viernes acudirán al municipio de Zapopan. “Por andar candidateándose, el secretario de Salud no cumple sus tareas como tal”.

(El Occidental)

Leave A Reply