Por prevención, diputados se aumentan sus seguros

0

Aseguran que algunas defunciones recientes los orillaron a eso

Guadalajara, Jal.- Un incremento en el costo de pago por diferentes pólizas aprobaron los diputados de Jalisco, y es que aseguran que algunas defunciones recien­tes los orillaron a eso. A su vez, aprueban un incremen­to de más de 700 mil pesos para la reincorporación de personas a la nómina local.

Sobre las contrataciones, la diputada de MC, María Elena de Anda, explicó que se trata de empleados que ganaron juicios laborales. Y que la suma asciende de­bido a que también deberán de pagar el monto corres­pondiente al Fondo para el Retiro, a Pensiones del Esta­do, y otras prestaciones.

“De la partida mil, se está haciendo una transferencia de un millón 882 mil 722 pe­sos; de sueldos 759 mil pesos para sueldo de base a perso­nal permanente, esto porque ha habido laudos de personal que ha sido supernumerario, pasa a ser de base y este dine­ro se toma de ese presupues­to; y luego lo que conlleva el gasto de vivienda, fondo al retiro, eso es lo mismo (…) Y lo fuerte también son 800 mil pesos para la contrata­ción de servicios de seguros de vida que se incrementó en 800 mil pesos al presupuesto anterior. Se está contratando por cuatro meses más”.

Otros gastos son: un mi­llón de pesos para reparar el elevador del edificio, 800 mil para seguros y 30 mil para una camioneta de carga.

(Crónica Jalisco)

Leave A Reply