Preparan acciones para mitigar efectos de incremento a gasolina

0

 Aristóteles Sandoval comparte la indignación de las familias y adelantó que su gobierno tomará medidas desde su competencia para aminorar el impacto de la medida 

En el marco de los festejos de Año Nuevo, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, desea a las familias jaliscienses un próspero 2017 lleno de éxitos y unidad, no obstante  y consciente de las adversidades que se avecinan, afirma que más allá de los buenos deseos, Jalisco requiere acciones para salir adelante.  

“Deseo para Jalisco un año próspero. Sin embargo, estoy consciente de que se requiere mucho más que buenos deseos. Viene un año complicado”, expresó  el Gobernador en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal se solidarizó con la indignación ciudadana que despertó el anuncio de incrementos en los precios de la gasolina y otros combustibles.

“El aumento en combustibles indigna, la gente tiene razón: no es justo. Me solidarizo con cada familia, comparto su indignación y enojo”,  puntualizó Sandoval.

Añadió que en próximos días dará a conocer una serie de medidas: “‪mi gobierno analiza rutas de acción en el marco de nuestra competencia. Las familias jaliscienses cuentan con todo mi respaldo”.

ASÍ LO DIJO:
 
“En próximos días anunciaré medidas. Haremos frente a este momento difícil, en el 2017 Jalisco seguirá adelante”.

Comments are closed.