Presentan Jalisco Travel Fest 2017

0

Enrique Ramos dice que Jalisco Travel Fest es una gran oportunidad para dar a conocer la copiosa oferta turística de Jalisco

Guadalajara, Jal. (El Occidental).- Con la finalidad de incrementar la competitividad y la derrama económica en los diferentes destinos turísticos del Estado, este martes el Gobierno de Jalisco, la American Chamber Guadalajara y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OVCG) presentaron la tercera edición de “Jalisco Travel Fest” que se llevará cabo del 28 de junio al 2 de julio en la capital del estado.

El Secretario de turismo de la entidad, Enrique Ramos Flores, aseguró que este festival ayudará a fortalecer no sólo a Guadalajara, sino a Jalisco, el dar a conocer los diferentes atractivos con los que cuenta el estado así como las posibilidades de negocio en este importante sector.

“Jalisco Travel Fest incorpora alternativas que enriquecen el sector turístico de Guadalajara,  fortaleciendo el nivel de competitividad dentro de la industria con actividades que se verán reflejadas en la productividad del mercado de nuestro destino”.

Por su parte, Fernando Niño de Guzmán, presidente del Comité de Turismo de American Chamber Guadalajara, aseguró que para la organización es importante promover el turismo de la cuidad, y beneficiar a todos los socios comerciales que están adscritos a esta cámara de comercio; agregó esta edición de la feria tendrá un sabor diferente que traerá importantes beneficios para la ciudad.

“Los últimos dos años Jalisco Travel Fest tuvo una orientación más académica y ahora lo estamos creciendo para que sea un evento de la ciudad, de la region, y muy comprometidos con lo que estamos siendo, en conjunto con la iniciativa privada y el Gobierno del Estado”, destacó.

Jalisco Travel Fest contará con diferentes actividades en las que además de la capacitación para el sector turismo, también habrá diferentes actividades culturales,  desde la gastronómicas, musicales, turísticas, con la fiabilidad de convertirlo en el evento turístico más importante del estado.

Leave A Reply