Presentan Programa del Tianguis Turístico México 2016

0

* La Comisión Legislativa de Turismo respalda las actividades del Tianguis Turístico que este año tendrá como sede la ciudad de Guadalajara, del 25 al 28 de abril

Guadalajara.- Ante los integrantes de la Comisión Legislativa de Turismo fue presentado el proyecto y desarrollo del Tianguis Turístico México 2016, que se realizará en la ciudad de Guadalajara del 25 al 28 de abril del presente año.

En esta sesión estuvo presenté el Secretario de Turismo, Enrique Ramos Flores quien destacó que con este evento se pretende posicionar a la capital de Jalisco como un destino turístico reconocido a nivel nacional e internacional.

Por su parte, el diputado presidente de esta comisión, Juan Carlos Anguiano Orozco, señaló sentirse muy complacido con la exposición que realizó la Secretaría de Turismo, ya que con el Tianguis Turístico México 2016, conseguirá que la ciudad de Guadalajara reciba la presencia de más de 70 países poniendo en alto el nombre de Jalisco y será una punta de lanza para  el crecimiento económico y para solventar las fuentes de empleo.

Los diputados miembros de la Comisión Legislativa de Turismo mostraron su apoyo para que este evento se realice con éxito.

“Tenemos proyectos turísticos a futuro que se están revisando para que todos los municipios trabajen de manera equitativa, para lo cual se necesita revisar el presupuesto asignado a este rubro. Jalisco es un estado que cuenta con costa, montaña, ciudades y Pueblos Mágicos, por lo que debemos apostarle a este sector como una fuente importante de ingresos para nuestro estado”, indicó  el diputado Juan Carlos Anguiano.

El próximo 15 de abril, los miembros de esta comisión legislativa se reunirán con los directores de turismo de las regiones cercanas al Lago de Chapala para conocer sus necesidades y apoyarlos en la promoción de sus municipios.

 

Leave A Reply