Profesores deberán evaluar a alumnos al reiniciar clases: Esteban Moctezuma

0

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Esteban Moctezuma Barragán, pidió a los profesores evaluar el proceso de los alumnos antes de iniciar la segunda etapa del ciclo escolar 2021-2021.

«Todo esto va a estar respaldado por la educación a distancia, por eso vamos a fortalecer el programa Aprende en Casa con una retroalimentación sistemática del desempeño de los estudiantes».

De acuerdo a lo compartido en el portal de PolíticoMx, una de las prioridades para este regreso a clases será que los maestros analicen los resultados de las evaluaciones del primer periodo del ciclo escolar, para diseñar una estrategia que ayude a los estudiantes a consolidar los aprendizajes esperados y brindar apoyo diferenciado a quienes más lo requieran.

Al dar la bienvenida a los profesores tras el receso de invierno, Moctezuma Barragán dijo que esta etapa coloca a las autoridades educativas en condiciones de evaluar lo logrado hasta la fecha y revisar cuáles son los temas urgentes por concretar.

(Con Información de PolíticoMx)

Comments are closed.