Próximo viernes vence plazo de MI Pasaje para estudiantes

0

La Secretaria del Sistema de Asistencia Social (SSAS),  informa que el próximo viernes 12 de abril concluye el periodo de entrega de apoyos de MI Pasaje a estudiantes, de nivel básico, medio superior y superior.

A la fecha se ha atendido a un total de 55 mil 253 beneficiarios, que acuden debidamente a su la cita realizada en el portal: https://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/login/login_bienevales.php?id_programa=39#no-back-button y que aún sigue a disposición para quienes no han acudido a recibir su apoyo.

En tanto, la fecha límite de entrega de Mi Pasaje para Adultos mayores y personas con discapacidad es el 31 de mayo, desde que el 25 de marzo en que inició la segunda entrega de boletos para este sector de población, han asistido 20 mil 353 adultos mayores y mil 368 personas con discapacidad de manera puntual a la cita que les fue otorgada en la primera entrega, con el objetivo de validar su documentación y completar su expediente, además de  recibir los 182 boletos restantes, del primer semestre del año.

Es importante señalar que cada beneficiario de este programa, debe completar el expediente  para acreditar su permanencia con la siguiente documentación: Formato de Padrón ÚNICO (FPU) que consiste en información personal y de vivienda; copia de la CURP y una identificación oficial (INE/IFE, pasaporte, credencial de bienestar, INSEN/INAPAM o licencia de conducir), así como comprobante de domicilio, y certificado de discapacidad expedido por institución de salud pública.

De tal manera, con el objetivo de agilizar su registro, la SSAS en coordinación con la Secretaria de Salud Jalisco (SSJ), activó desde el día jueves 4 al viernes 12 de abril (exceptuando sábado y domingo), el módulo de atención exclusiva para la emisión de la constancia de discapacidad para las personas que aún no cuentan con este requisito indispensable para recibir sus apoyos correspondientes.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF Jalisco, ubicado en Avenida Fray Antonio Alcalde número 1831, a partir de las 07:00 hrs. con la siguiente documentación: CURP, Informe médico con diagnóstico impreso en hoja membretada, con firma y sello de su médico. Para mayores informes comunicarse al teléfono 30304770 ext. 222.

Comments are closed.