Ratifican a Socorro Velázquez y Mariana Fernández al CDE del PRI

0

En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, se informó que el dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, les tomará protesta el próximo 1 de abril /

Redacción.- Con la presencia del Gobernador Aristóteles Sandoval, se llevó a cabo la IV sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI Jalisco, en la que fueron ratificados José Socorro Velázquez Hernández y Mariana Fernández Ramírez como presidente y secretaria general de este partido en la entidad.

Ambos priistas recibieron la constancia que los acredita para ocupar los cargos, en sustitución de Hugo Contreras Zepeda y Ángeles Arredondo, quienes dejaron los puestos mediante licencia definitiva.

El próximo primero de abril el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, tomará protesta a la nueva dirigencia en la que será su primera visita oficial al estado como dirigente nacional del tricolor.

En esta IV sesión extraordinaria que se llevó a cabo en la sede estatal priista, destacó la presencia del delegado nacional del PRI, Ariel Peña Colín y del delegado regional Eugenio Ruiz Orozco.

José Luis Mata Bracamontes, presidente interino, dijo en su mensaje que “aquí está la frescura y el vigor de los jóvenes; está también la experiencia y la sabiduría de mujeres y hombres maduros; está justamente representada la militancia; aquí está el entreveramiento generacional que amalgama sus talentos y miras en un futuro promisorio para nuestro partido”.

Por su parte, el gobernador Aristóteles Sandoval envió un mensaje contundente a la militancia para reafirmar su compromiso político y social no sólo con los miembros, sino con la sociedad en general:

“El PRI nunca ha confundido la unidad con homogeneidad, liderazgo con caudillismo. El PRI siempre ha estado preparado para hacerle frente a las causas y necesidades de la gente, este es el partido que hemos venido construyendo. Un partido en donde sus tiempos son sabios. En donde juntos nos encontramos en el debate y en el diálogo para generar las mejores ideas que defiendan el mejor porvenir de la ciudadanía”.

El Gobernador recalcó que no tolerará en su gabinete a funcionarios que no atiendan a la gente ni les abran las puertas como es su deber.

Aristóteles Sandoval  destacó que Jalisco es el estado que más gente ha sacado de la pobreza, sello del PRI. Y aclaró que no sólo se debe trabajar para ganar elecciones sino para dar un mejor Jalisco a futuras generaciones.

Recalcó que el auténtico priista es aquel que nunca se aparta de su espíritu de servicio, que siempre está en acciones a favor de la ciudadanía, de los campesinos, de los obreros, de quienes más necesitan.

“No nos interesan funcionarios que se encariñen con su escritorio, queremos funcionarios que estén siempre en las colonias, cercanos a la gente”, refirió el Ejecutivo.

Previo al Consejo Político Estatal, en el auditorio Plutarco Elías Calles se develaron los óleos de los últimos tres ex presidentes del PRI Jalisco, Javier Guízar Macías, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez y Hugo Contreras Zepeda.

 

Leave A Reply