Recaudadoras de la ZMG abrirán los sábados de enero para pago de refrendo vehicular

0

Redacción.- Con el fin de agilizar los procesos de pago y evitar las aglomeraciones en las recaudadoras ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco, informa que durante los sábados del mes de enero las recaudadoras brindarán atención a los contribuyentes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Cabe resaltar que las recaudadoras habilitadas para la atención en sábados solo recibirán pagos del refrendo vehicular.

Es importante recordar también que los pagos vehiculares se pueden realizar en línea a través de la página http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/, quienes realicen su pago a través de internet, recibirán el 10 por ciento de descuento en el pago de su refrendo vehicular 2021, durante el mes de enero.

Entre otras maneras existentes para realizar el pago de sus obligaciones y con esto evitar aglomeraciones, también se encuentra disponible la nueva aplicación móvil «Trámites y Servicios de la SHP» que está en función para las plataformas iOS y Android.

Por otra parte, se recuerda que el horario de atención de lunes a viernes será de 8:30 am a 3:30 en a ZMG y de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en las recaudadoras al interior del estado.

Comments are closed.