Recaudadoras estatales permanecerán cerradas el lunes

0

Redacción.- La Secretaría de Hacienda Pública del estado de Jalisco, informa que las recaudadoras ubicadas tanto del Área Metropolitana de Guadalajara como en el interior del Estado, permanecerán cerradas este lunes 28 de septiembre, fecha en que se celebra el Día del Servidor Público.

Cabe mencionar que las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) también permanecerán cerradas durante este día.

El martes 29, las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal retornarán a la normalidad y en los horarios habituales que se manejan por contingencia de 10:00 a 4:00 en el AMG y de 10 a 3:00 en el interior del Estado.

La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo. En caso de que las o los ciudadanos, de manera imprescindible, requiera realizar algún pago este 28 de septiembre, se sugiere llevarlo a cabo en las siguientes opciones:

• Sucursales bancarias: Banamex, BanBajío, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank
• Centros Telecomm Telégrafos
• Tiendas de autoservicio: Chedraui, Comercial Mexicana, Sam´s Club, Walmart, Aurrera, Superama, OXXO y Seven Eleven, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides

También, se les recuerda que se pueden realizar pagos y sacar citas para la realización de trámites de la dependencia estatal a través de la página https://hacienda.jalisco.gob.mx/

Comments are closed.