Redobla Fiscalía vigilancia en plazas y centros comerciales

0

Guadalajara, Jal.- La Fiscalía General del Estado redobla la vigilancia e inspección en centros y plazas comerciales como parte de la campaña “Toma Prevención”, con el fin de evitar que la ciudadanía sea víctima de la comisión de algún delito en esta época decembrina.

Este programa será permanente en todas las plazas y centros comerciales de la zona metropolitana de Guadalajara, manteniendo vigilancia y monitoreo al exterior  de estos lugares, estacionamientos, así como al interior de los mismos, con el fin de brindarle a la ciudadanía seguridad y tranquilidad.

La estrategia será aleatoria, se vigilará de manera discreta y preventiva sin incomodar a quienes acuden a las plazas y centros comerciales.

Este operativo se implementó en plazas comerciales como Ciudadela, Fórum Tlaquepaque, Las Torres, Del Sol, Galerías, Arboledas, De la Tecnología y Oblatos, entre otras.

Como parte de los resultados de este operativo se detuvo en la Plaza Arboledas a un masculino a quien se  le encontró con posesión de marihuana y el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General.

Quienes sean afectados por algún delito, podrán comunicarse al teléfono de emergencia 066; para denuncia anónima ciudadana, el 089, o al 3837-6000 de la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones la Fiscalía General reitera su compromiso de salvaguardar la seguridad y patrimonio de los jaliscienses.

FGJ-operativo-preventivo-1

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

FGJ-operativo-preventivo-6 FGJ-operativo-preventivo-7

Leave A Reply

dos + nueve =