Respeto y tolerancia para todos: Aristóteles

0

Inaugura Gobernador marcha del Guadalajara Pride

Afirma que una de las prioridades del Estado es defender los derechos de la comunidad LGBT

El Gobierno de Jalisco fomentará la cultura del respeto y tolerancia hacia todos los seres humanos, expresó el mandatario estatal, Aristóteles Sandoval, al inaugurar la marcha Guadalajara Pride, siendo la primera autoridad del Ejecutivo estatal que, de manera histórica, asiste a este evento realizado en la capital jalisciense con el objetivo de reconocer los derechos de la comunidad LGBT+.

Al dar inicio a esta marcha con el lema “Unidos por la Paz”, el Gobernador indicó que la agenda de esta administración contempla la libre elección y respaldo a sus derechos.

“Hoy el amor se debe de reflejar en esto, creo que el rechazo y la división es odio y hoy necesitamos en todo el mundo, necesitamos aquí en México y aquí demostrar que somos respetuosos y que, sobre todo, respetamos el derecho a la libre elección en cualquiera de los sentidos, eso es la libertad y hoy demostramos que en Jalisco estamos cambiando y que las autoridades tenemos en nuestra agenda una prioridad y que esta también es una de ellas”, manifestó Sandoval.

Al indicar que todos los gobiernos deben de avanzar y tener apertura, el asistir a este corte de listón es manifestar su solidaridad con la comunidad, dijo el mandatario jalisciense.

Invitó a todos a respetar el derecho de elección, ya que la ley protege a todos por igual.

ASÍ LO DIJO:

“Creo que hoy son tiempos diferentes y nos obliga a las autoridades a ser sensibles a vivir a una realidad y a fomentar una cultura de respeto y de tolerancia a todos los seres humanos”

Leave A Reply