Segunda entrega de «Mi Pasaje» fluye sin contratiempos

0

A una semana de iniciar con la segunda entrega de los boletos de MI Pasaje para adultos mayores y personas con discapacidad, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco (SSAS) informa que se han atendido a 9 mil 117 adultos mayores y 541 personas con discapacidad que acudieron puntualmente a su cita para recoger 182 boletos, con lo que se completó el apoyo de 365 boletos semestrales.

Los beneficiarios completaron su expediente para acreditar su permanencia en el programa, con la siguiente documentación: Formato de Padrón ÚNICO (FPU) que consiste en información personal y de vivienda; copia de la CURP y una identificación oficial (INE/IFE, pasaporte, credencial de bienestar, INSEN/INAPAM o licencia de conducir), así como comprobante de domicilio, y certificado de discapacidad expedido por institución de salud pública, en caso de tener alguna discapacidad.

Por otro lado, la atención de MI Pasaje a estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, avanza en los módulos activados en el Área Metropolitana de Guadalajara e interior del estado en un horario de 7:30 a 16:00 horas, en donde se ha beneficiado a 53 mil 934 estudiantes y se han generado 57 mil 611 citas en línea. 

El portal para hacer cita  permanecerá abierto hasta el 12 de abril, último día de entrega de apoyos a estudiantes: https://programassociales.jalisco.gob.mx/beneficiarios/login/login_bienevales.php?id_programa=39#no-back-button 

La fecha límite de entrega para adultos mayores y personas con discapacidad  es el 31 de mayo. Para mayores informes o dudas comunicarse al 3030-1224

Comments are closed.