STyPS Jalisco permanecerá abierta durante periodo vacacional

0

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) Jalisco continuará sus labores durante las vacaciones de semana Santa y Pascua.

Funcionará con guardias en horario de 8:00 a 16:00 horas durante el periodo vacacional de primavera que comprende del día 15 de abril al 26 del mismo mes a excepción de los días Jueves 18 y Viernes 19 cuando la institución mantendrá las puertas cerradas.

Los días referidos, serán considerados a cuenta de vacaciones de invierno 2019 para quienes aún no cumplen con los requisitos jurídicos; debido a que la ley de servidores públicos para el estado de Jalisco y sus municipios no los señala como días festivos.

Las áreas de atención al público en la STyPS son: Procuraduría de la Defensa del Trabajo, dirección general de Previsión Social y coordinación de Conciliadores.

Por su parte, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, que se rige con el calendario del Poder Judicial de la Federación, celebrará audiencias y realizará todas sus actividades de forma habitual en horario de atención al público (8:00 a 16:00 horas), excepto los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de abril, días en los que se suspende el servicio al público. Reanudan actividades el lunes 22.

Por indicaciones de la Secretaría de Administración, los servidores públicos que tengan menos de seis meses consecutivos de servicio al inicio de vacaciones de semana Santa y Pascua, no tienen derecho a gozar de dicho periodo vacacional.

Comments are closed.