Suman esfuerzos Gobierno de Jalisco y Cruz Roja Mexicana

0
  • Arranca la colecta 2019 de esta institución; se entregan 47.6 millones de pesos de la aportación de automovilistas en el pago del refrendo vehicular en tan solo 3 meses

Al iniciar la Colecta 2019 de la Cruz Roja Mexicana en la entidad, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro llamó a la solidaridad para esta institución la cual ha demostrado una eficiencia en su administración, además de que se entregó, correspondientes a los primeros 3 meses de recaudación, 47.6 millones de pesos, más de lo generado en 11 meses en 2018 por concepto de la aportación de los automovilistas en el pago del refrendo vehicular.

“En cada espacio de responsabilidad que me ha tocado tener he tratado de dar siempre un mensaje de compromiso y de apoyo a esta organización, y hoy las decisiones que se tomaron en el Congreso y las que hemos impulsado nosotros nos permiten hacer entrega de manera simbólica el día de hoy, fíjense nada más el dato, lo dijo Jaime hace un momento, el año pasado en 11 meses de trabajo el Gobierno del Estado aportó 45, poquito más de 45 millones, 45.2 millones en 11 meses. En los primero tres meses de este gobierno vamos a entregar el día de hoy 47.6 millones de pesos en los primeros tres meses, ese es el compromiso y espero sean de utilidad”, destacó.

El compromiso de la aportación seguirá en los próximos meses, indicó el Gobernador quien llamó a los funcionarios estatales a tener una aportación con esta institución de salud presente en todo el mundo. Además llamó a hacer de esta colecta una oportunidad para romper el record de generación en concepto de recaudación.

Este año y tras las modificaciones en el Congreso local, la recaudación a la Cruz Roja Mexicana Delegación Jalisco es 30 pesos por trámite.

Comments are closed.