Supervisa Gobernador predios asegurados en Colomos III

0
  • Presentarán denuncias contra quienes atentaron sobre este patrimonio de los jaliscienses

Para mantener la certeza en la propiedad de los jaliscienses, este viernes el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, hizo un recorrido por los terrenos que el pasado miércoles aseguró a través de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría General de Gobierno, los cuales forman parte del área de Colomos III.

“Venimos a supervisar el desarrollo de todo este terreno que es propiedad tuyo, propiedad de los jaliscienses, contamos con escrituras, con todos los antecedentes, porque no vamos a permitir que ningún interés o negocio privado afecte sobre todo a todos los jaliscienses”, dijo Sandoval.

En las dos hectáreas que están bajo resguardo del Estado se encuentran trabajadores y maquinaria retirando escombro y haciendo labores de limpieza, además de que se instaló una manta donde se consigna que los terrenos son propiedad de los jaliscienses.

El Gobernador aseguró que se presentarán las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables de la invasión que se hizo de los terrenos asegurados.

“Estaremos presentando denuncias penales contra todos aquellos que abusaron de la propiedad de los jaliscienses queriéndose adueñar para negocios particulares”, sentenció.

El bosque urbano de Colomos es un sistema de recarga acuífero que abastece los mantos freáticos de la ciudad y funge como amortiguamiento ambiental para la Zona Metropolitana de Guadalajara.

ASÍ LO DIJO:

“Este es un pulmón de nosotros, el cual estamos protegiendo, recuperamos para ti y tu familia, estaremos presentando denuncias penales contra todos aquellos que abusaron de la propiedad de los jaliscienses queriéndose adueñar para negocios particulares”, agregó.

Comments are closed.