Supervisa SEDIS avances de obras en Zona Norte

0
  • El titular de la secretaría, Miguel Castro Reynoso, se reunió en Colotlán para conocer el desarrollo de los compromisos que se realizan con recursos del Presupuesto Participativo

Presidentes municipales y el comité comunitario que integra la zona norte de Jalisco dieron a conocer el detalle de los trabajos que se realizan en cada municipio y las dudas sobre los plazos y conclusión de los trabajos.

Los representantes de ayuntamientos y vecinales fueron convocados por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) para hacer una revisión puntual y escuchar a  la población. Con ellos estuvo el secretario Miguel Castro Reynoso, quien atendió las inquietudes de cada uno de los encargados de la supervisión de trabajos.

“Es muy necesario que el dialogo permanezca, que esto nos ayuda a identificar cómo van caminando cada una de las obras y si hay que hacer ajustes tenemos que hacerlos. El gobierno debe escuchar a la población. Hoy yo me llevo una serie de apreciaciones por los integrantes de los comités de la zona norte donde hay una serie de dudas e inquietudes que creo que es importante que nosotros como responsables de gobierno podamos atenderlas y darles respuestas oportunas”, apuntó Castro Reynoso durante su visita en la región.

En la zona norte se llevan a cabo 32 obras distintas en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) que suman 130 millones de pesos. La población votó por los proyectos prioritarios y el gobernador del estado acudió a la firma de compromisos.

Las visitas de supervisión por parte de la SEDIS y su titular continuaran en la zona  hasta que concluya cada uno de los proyectos para beneficio de los habitantes de la región norte de Jalisco.

Comments are closed.