Talpa de Allende se suma al proyecto de MC

0

Talpa de Allende, Jal.- En el Pueblo Mágico de Talpa de Allende, Jalisco se llevó a cabo la toma de protesta de la Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano. Esteban Garaiz Izarra como delegado estatal de la Fundación Lázaro Cárdenas, encabezó este acto.

Ante más de 300 personas, para representar a los ciudadanos libres de este municipio, José Alfredo Solares Castellanos rindió protesta.  Agradeció la confianza que depositan en él y se comprometió a trabajar por el municipio y los ciudadanos.

“Todos estamos aquí por un mismo fin, darle el poder a los ciudadanos, nuestros vecinos como Mixtlán, Atenguillo, San Sebastián y Puerto Vallarta, gozan ya de privilegios como la revocación de mandato, mochilas y útiles escolares, etc.

Nosotros como ciudadanos tenemos que alzar la voz y trabajar para cambiar la historia de Talpa de Allende. Es una gran responsabilidad, pero estamos dispuestos a hacer un trabajo digno y responsable, y daremos nuestro mayor esfuerzo. Por Talpa y nuestros ciudadanos haremos las cosas bien”, finalizó Solares.

El delegado de la Fundación Lázaro Cárdenas dirigió un mensaje a los integrantes de la Comisión y a los asistentes.  Recalcó que esta toma de protesta es la número 91 y que nuestro Movimiento cada día está más fuerte.

“Asumen ustedes una gran responsabilidad, la unidad es la que nos da el triunfo, la división entre grupos nos hace la derrota, debemos trabajar unidos porque nuestro Movimiento está creciendo en todo el estado, desde Ojuelos, hasta Cabo Corrientes estamos viendo esta conciencia ciudadana y estas ganas de cambiar nuestro estado. Queremos un gobierno democrático, que solo se logra cumpliendo los valores republicanos: igualdad, libertad y fraternidad. Luchamos por el bien de Talpa y de nuestra misión», señaló Garaiz.

Ramón de León, Presidente Municipal de Mixtlán, estuvo presente y recordó la hermandad que existe entre ambos municipios. “Los gobiernos de MC tenemos como compromiso hacer buenos gobiernos, porque somos ciudadanos que queremos lo mejor para nuestra gente y nuestras comunidades. Necesitamos mostrar que estamos haciendo las cosas bien para cambiar nuestra historia”, afirmó De León.

Al evento asistieron entre otros, Alejandro Estrella, regidor de Talpa de Allende y Gustavo Fong, Coordinador Operativo Municipal de Puerto Vallarta.

Talpa 2 Talpa 5 Talpa 6 Talpa 7

Comments are closed.