Última semana de entrega de boletos Mi Pasaje

0

Redacción.- La Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del Estado de Jalisco informa que el 29 de febrero será el último sábado de atención universal en los módulos de entrega de boletos del programa Mi Pasaje a personas mayores y con discapacidad instalados en Parque Agua Azul, Parque San Jacinto, Las Águilas, CODE Paradero, Desarrollo Social Tonalá y Unirse en Puerto Vallarta.

Asimismo reitera que la atención universal continuará en todos los módulos los días 2, 3 y 4 de marzo para las personas de todas las letras, que por alguna circunstancia imprevista no acudieron a recibir sus boletos en el día correspondiente al calendario establecido o hayan faltado a su cita agendada vía electrónica.

Cabe mencionar que las personas de esta modalidad que no reciban sus boletos durante este periodo quedarán dados de baja en sistema, al no refrendar su pertenencia al programa, de acuerdo a lo estipulado en la reglas de operación.

Para mayores informes ingresar a http://gobjal.mx/MiPasaje2020A o comunicarse al teléfono 30301224de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

También se puede consultar las redes oficiales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social: Facebook: Sistema de Asistencia Social Twitter: @ASocialJal. (BP)

Comments are closed.