UNAM abre convocatoria para ingreso a licenciaturas, ciclo 2021-2022

0
  • Para el primer proceso de selección los aspirantes tendrán que registrarse entre el 6 y el 10 de enero

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha hecho públicas sus convocatorias de ingreso para el nivel licenciatura, correspondientes al ciclo 2021-2022. Por ello todos los aspirantes interesados en registrarse tendrán que hacerlo entre el 6 y el 10 de enero.

Para el nivel superior lo harán en la página www.dgae.unam.mx, paso tras el cual obtendrán su ficha para presentar el examen y así realizar el pago correspondiente, el cual deberá cubrirse el día 11 de enero, antes de las 4 de la tarde.

Tras el registro, los aspirantes recibirán un correo en el cual vendrán las indicaciones acerca de su firma digitalizada o huella digital, si lo solicita la UNAM, y la toma de la fotografía correspondiente. La fecha del examen de admisión será entre el 20 de febrero y el 9 de marzo.

Examen presencial para aspirantes

El examen para aspirantes se realizará de manera presencial y contará con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud locales y federales. Los resultados se darán a conocer de manera pública el 24 de marzo en la página de la UNAM.

(Con Información del Heraldo de México)

Comments are closed.