Van por mejorar infraestructura e imagen en Mascota

0

Javier Santos.- Mascota, pueblo mágico ubicado en la sierra, busca que su “magia siga” por muchos años más para lo cual rehabilitará su centro histórico.

Y es que en los próximos dos años, el municipio de Mascota realizará inversiones con recursos de los tres niveles de gobierno por el orden de 60 millones de pesos.

El alcalde de Mascota, Nicolás Briseño López, anunció que en breve comenzarán a  pintar  las fachadas de  todo el municipio, entre ellas “casonas” y haciendas,  para ofrecer la mejor cara a los turistas.

Comentó que  una de la obras de alto impacto que arrancará en los próximos días,  será la rehabilitación del centro histórico de la ciudad  y agregó que otra de las obras contempladas es mejorar la infraestructura para la introducción y mejora de agua potable y drenaje.

También se mejorarán los caminos de ingreso y la cuestión de la seguridad pública, dijo el edil en visita a Puerto Vallarta.  Finalmente el alcalde mencionó que para todas estas obras ya se cuenta con proyectos ejecutivos presentados a l gobierno estatal y federal.

 

Comments are closed.