Vive campo nayarita en el abandono: Navarro Quintero

0

Por Javier Santos

El precandidato a gobernador por Morena en Nayarit, Miguel Ángel Quintero, sostuvo que actualmente es momento de reclamar y reclamarnos qué hicieron y qué hicimos para evitar la situación que vive el país,  sumido en crisis económica, pobreza  y con una ola de violencia  imparable desde hace años.

Navarro Quintero dijo que no se entendió en su momento a Andrés Manuel López Obrador para parar todo lo que hoy se vive en el país azotado por la violencia, la pobreza y el olvido del campo mexicano, lo cual se heredará a las nuevas generaciones, indicó.

Además, Navarro Quintero mencionó  que  la gente llega a ser adulto mayor sin ningún cinco en la bolsa y además de sufrir el embate de un campo en el abandono.

Exhortó a unirse y estar fortalecidos como partido, y alertó que es necesario defender las casillas para que gane Morena en cualquier contexto, de igual manera para el 2018.

Por su parte, el también precandidato de Morena a la gubernatura, Francisco Durón Hernández reconoció que el campo está en pleno abandono y señaló que es necesario todo un proceso de reconstrucción del país.

Criticó que los políticos actuales buscan sacar presupuesto de cosas que no producen como “los carros, las casas, los hoteles y las agro empresas.

Afirmó que en el campo hay un liderazgo que se ha perdido y que es necesario retomarlo.

Finalmente coincidieron en defender  el proyecto de Morena que encabeza López Obrador.

 

Comments are closed.