Abre DIF Vallarta inscripciones para cursos de verano en diversas actividades

0

Con la finalidad de que los niños y niñas de Puerto Vallarta tengan una opción donde aprender y desarrollar sus habilidades durante estas vacaciones, el Centro de Capacitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, abrió inscripciones para cursos de verano que darán inicio este 11 de julio y terminarán el 12 de agosto.

Los pequeños podrán aprender karate, baile, salto de cuerda, manualidades en fomi, elaboración de piñatas, pintura textil, repostería e inglés. Los cursos tendrán un costo de recuperación de 300 pesos o bien 500 por dos hermanos o por dos talleres.

Además para los adultos que deseen aprender un oficio que les permita tener una forma de ingreso económico y poder mejorar la calidad de vida de su familia, se contará con los talleres de corte de cabello, corte y confección, uñas y automaquillaje, con el mismo costos.

El cupo es limitado, los interesados pueden solicitar mayor información comunicándose al teléfono 299 6432 o directamente en las oficinas del Centro de Capacitación, ubicadas en Ecuador #650, esquina con 21 de marzo en la colonia Coapinole de la delegación El Pitillal.

COMUNICADO 869 (1) COMUNICADO 869 (2) COMUNICADO 869 (3) COMUNICADO 869 (5)

Comments are closed.