Abrirá cinco nuevos cursos el Centro de Capacitación del Seapal

0

El Organismo oferta a través de su centro de formación, los talleres de Maquillaje de Rostro, Terapeuta Spa, Inglés Básico, Estilismo Profesional y Computación

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, anunció que a través de su Centro de Capacitación, que  iniciarán el próximo mes de julio, cinco nuevos cursos dirigidos a la población en general.

Everardo Santos Alvarado, subgerente Administrativo del Organismo, comentó que los talleres en los que la gente podrá incrementar sus habilidades personales y fortalecer su economía familiar, son Maquillaje de Rostro, Terapeuta Spa, Inglés Básico, Estilismo Profesional y Computación.

“Continuamos con este ambicioso proyecto que ha impulsado el Director del Organismo, César Abarca Gutiérrez, para fomentar el autoempleo y poner al alcance de un amplio sector de la sociedad vallartense, las herramientas para mejorar su calidad de vida”, expresó.

La coordinadora del plantel, Petra Palomera Velasco, detalló que el taller de Maquillaje de Rostro, será impartido por el prestigiado especialista, Antonio Barajas, con clases los lunes y martes de  10:00 a 14:00 horas.

Asimismo, indicó que el taller de Terapeuta Spa se impartirá los lunes y viernes de 09:00 a 13:00 horas; Inglés Básico (Módulo 1), martes y jueves de 9:00 a 11:00, además de Estilismo Profesional y Computación, con clases sabatinas de 9:00 a 14:00 horas.

Agregó que las inscripciones se encuentran abiertas, por lo que los interesados deben presentarse en las instalaciones del CENCAP Seapal, ubicado en la calle Cuauhtémoc de la colonia El Caloso o comunicarse al número telefónico 223 10 93 en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Palomera Velasco, detalló que deberán entregar copias de documentación básica, como el acta de nacimiento, credencial de elector, dos fotografías blanco y negro tamaño infantil y una mínima cuota de recuperación.

Cabe recordar que actualmente en el CENCAP Seapal, con el apoyo del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco –IDEFT- y otras instituciones, se imparten cursos de Confección de Prendas para Niño, Alta Costura, Confección de Prendas Básicas, Estilismo Profesional, Terapeuta Spa y Repostería para Niños.

BP-SEAPAL-0988-cencap-nuevos-cursos-02 

 BP-SEAPAL-0988-cencap-nuevos-cursos-06 BP-SEAPAL-0988-cencap-nuevos-cursos-07 BP-SEAPAL-0988-cencap-nuevos-cursos-08

Leave A Reply